Nuevos consultorios en Pilar y en Los Cardales

homeopata@unicista.com

 SEGUINOS      Registrate ya  

 

Homeopatía para tratar crisis de todo tipo
La ansiedad es un síntoma que muchas veces es difícil de percibir. Una persona puede decir que algo le pasa, o que no se siente bien, pero no sabe definir a ciencia cierta qué es lo que verdaderamente le ocurre... simplemente “no anda bien”... Podría decirse que “ansiedad” es como una inquietud anímica o perturbación agitante, tensión o especie de presagio de que algo va a suceder... Pero ¿qué?  
 
Fobias y panico
Vivimos en un mundo de voragine. Los tiempos corren, y muchas veces subyace una sencación del "salvese quien pueda". Con un tratamiento homeopatico podes recuperar fuerzas y superar toda fobia y ataque de pánico. Enterate cómo.

 

Más de un 60% de las personas recurrena terapias alternativas
A raíz de un estudio publicado por un periódico matutino se comentan sus resultados teniendo como objetivo aclarar conceptos erróneamente interpretados por la periodista que escribió la nota y por quienes hicieron dicha investigación y se preocuparon por sus resultados.

 

Homeopatía como rescate en situaciones límite

Existen diversas situaciones que llevan a stress, angustia y desesperación, algunas son: una separación o divorcio, la muerte de un ser querido o familiar directo, una enfermedad grave de una persona conocida, o amiga, o de la propia persona, la pérdida de un embarazo o la espera de un bebé que ya se sabe que está enfermo, un hijo drogadicto, un esposo alcohólico, y muchas más.
 Veamos en qué consiste este rescate, y cómo actúa la medicación homeopátic
a. 

Cómo dejar definitivamente de fumar?
 
Cómo dejar definitivamente de fumar? Un tratamiento homeopático puede ayudarte a superar definitivamente este vicio. Para más detalle podes hacer click y leer el artículo completo.
 
Sexo y homeopatía
La Homeopatía Unicista ayuda a superar todo tipo de problema sexual, enterate aquí de qué manera actúa.

Homeopatía unicista como tratamiento en asma bronquial
Con Homeopatía Unicista puede cubrirse holísticamente el problema del asma bronquial. Los resultados son muy buenos a corto y mediano plazo. Enterate cómo procede. 

 

Homeopatía unicista en el tratamiento de alergias
La Homeopatía Unicista ayuda a superar cuadros alérgicos atacando el problema desde lo más profundo (la causalidad) hasta lo más superficial. Se describen las características de algunos medicamentos.  
 
La Homeopatía es CIENCIA
Suele confundirse mucho el verdadero y real concepto científico de la Homeopatía. Si la Ciencia abarca experimentaciones reproducibles, la homeopatía produce efectos perfectamente repetibles. No experimenta en animales, y no divide al ser humano en partes, como lo hace la ciencia médica moderna.
 La homeopatía es más económica
 
El medicamento homeopático se compra en  farmacias especializadas, y su costo oscila en los 85- 90$. No  esta sujeto a faltantes, no depende de laboratorios, ni de droguerías, ni del dólar.
Tratarse con Homeopatía es muy conveniente, porque su buen efecto es inmediato, equilibra, hace bien, no tiene efecto rebote, no hay contraindicaciones, ni interacciones con otros tratamientos.
 
 
Los peligros de las píldoras
para adelgazar
 

Las píldoras adelgazantes siempre encierran algún peligro en potencia. Aunque te lo nieguen generalmente contienen sustancias perjudiciales, tales como  anfetaminas, sedantes, diuréticos, potasio, hormonas tiroides. Enterate en qué consiste ese peligro y qué podes hacer para bajar de peso de la manera más sana posible. 

 
 
 
Homeopatía en la adicción al alcohol
Cuando tomar es algo más que una costumbre, la Homeopatía Unicista puede ayudarte a encontrar tu equilibrio y a combatir el vicio alcohólico. Enterate de qué forma existe una salida posible adaptándose a cada problema.  
Fatiga, cansancio y su tratamiento homeopático
Estás cansado? Vivís en una situación de permanente tensión emocional?
Presionado por el ajetreo de un mundo que te es hostil?
Te duele todo? No das más?
Este articulo puede ayudarte a entender mejor qué te ocurre.

   
 

 

 

¿Qué son los chakras?
Los chakras son unos remolinos de energía que regulan la entrada y salida de la misma de nuestra esencia humana. Para leer más ingresá aquí.
¿Qué es el ReiKi ?
El ReiKi es mucho más que un método natural para alcanzar el equilibrio total. Aquí toda la información. 
Nuevos reportajes
Fui entrevistado por el noticiero de un canal de televisión de zona norte. Aquí dos videos que reflejan dos tramos de la charla.
 
Liste de diffusion
Dr. Sergio E. Pereira Vitale
Médico homeópata unicista
Medicina con orientación antroposófica
Miembro de la Asociación Médica Homeopática Argentina
Miembro de la Liga Médica Homeopática Internacional
Médico fitoterapeuta
Flores de Bach